Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: sábado 28 de marzo

Conocé qué te deparan los astros hoy

HORÓSCOPO
sábado 28 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este viernes 6 de marzo.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: interferencias en la comunicación afectarán los negocios y provocarán altercados. Amor: llegará a la reconciliación si sugiere una cita romántica en un lugar de ensueño.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: sorpresas. En medio del caos, aparece una oportunidad muy conveniente. Todo se ordena. Amor: su fuerza seductora acercará una persona que no siempre accede.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque el enemigo ofrece una fachada sonriente. Amor: traspasa los límites y aparece una persona especial en su vida.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: favorable para asociaciones nuevas, pero conviene separar lo afectivo de los negocios. Amor: ponga límites a entrometidos o su pareja se irá y tomará distancia.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: buenos augurios; vive una sucesión de éxitos, pero conviene mantener un perfil bajo. Amor: una actitud de su pareja lo deja perplejo pero no conviene dejar todo así.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: se resolverán problemas legales y trámites atrasados fluirán. Iniciativas correctas. Amor: su poder de seducción estará irresistible; desearán estar cerca.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: su entorno laboral le manifiesta confianza y toma las medidas correctas. Amor: intimidad mágica e inolvidable junto a su pareja; todo se consolida.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan cambios que no le gustan pero saldrá favorecido. Amor: armonía, plena afinidad; sexualidad intensa y fuerte compromiso.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: con amabilidad conseguirá que todo funcione óptimo. Éxitos resonantes. Amor: entre sus amigos habrá alguien fascinante que querrá conocer hoy.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para cambios, pero los planes no resultan como lo esperado. Amor: hará las paces y entonces la pareja renovará los pactos iniciales.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias, pero conviene mantenerse alerta. Amor: tomará la iniciativa, pero resultará ser un paso en falso; conviene insistir.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes que otros eluden. Un terreno inexplorado le lleva al éxito. Amor: traspasa barreras de alguien tímido y surge una atracción sorprendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS