Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 2 de abril

Conocé qué te deparan los astros hoy

HORÓSCOPO
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este jueves 2 de abril.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: descubre tareas inconclusas y querrá que las terminen; pídalo con toda la calma del mundo. Amor: todo conduce a hacer las paces y el momento fogoso encenderá la pareja.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: propondrá cambios que generan sentimientos de rechazo y afectan su confianza. Amor: recibe muestras de afecto que alivian su corazón triste ¡Anímese, todo cambiará!

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, lo pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar el romance en la pareja. ¡Haga planes hoy!

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: surge posibilidad de mudar sus negocios y eso lo angustiará. Calma, halla solución. Amor: todo parece calmo pero no ignore los indicios que anuncian futuros problemas.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: su carácter protector se activará hoy cuando los entrometidos quieran controlar su área. Amor: una cita resultará mejor de lo que espera. Se insinúa ardiente romance.

VIRGO (Agosto 23 – septiembre 22)

Trabajo y negocios: su entorno comprenderá que su idea no es un alarde sino un beneficio. Las ganancias crecerán. Amor: la distensión en la pareja permitirá abrir su corazón a la confidencia.

LIBRA (Setiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: grata novedad. Un acontecimiento traerá buena fortuna en sus negocios. Logros positivos. Amor: un momento feliz terminará con un conflicto demasiado prolongado.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: la excesiva presión de su entorno le hará reaccionar de un modo intolerante. Amor: la indiferencia no será un buen camino. Escuche a su pareja con atención.

SAGITARIO (Noviembre 22 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumores de ascensos, generarán discusiones entre compañeros. Amor: lo peor será decidir con apuro. Su corazón hablará y le marcará el camino.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: se fastidiará por un asunto que continúa pendiente, pero un allegado trae la solución. Amor: este día es muy favorable para confesar su atracción a cierta persona.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: aún con elogios a su tarea por personas influyentes, sentirá que no llega a la meta. Amor: una exótica salida mejorará el clima tormentoso de la pareja. Anímese.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: una agradable cita predispone su fuerte seducción. Iniciará ardiente romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS