Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 9 de abril

Conocé qué te deparan los astros hoy

HORÓSCOPO
jueves 09 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este jueves. 

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer un cambio de rumbo en los negocios. Habrá resistencia. Amor: día propicio para las cosas del corazón; la armonía de la pareja a pleno.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá una idea que resulta exitosa para incrementar las ganancias. Su entorno de fiesta. Amor: entablará una lucha con la melancolía; ganará si abre su dulce corazón.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: su claridad disipa dudas en un asunto complicado. Las cosas marchan con fluidez. Amor: confía en su encanto pero se arriesga a sufrir una decepción; esté alerta.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: la armonía del ambiente estimula sus ideas para hacer reformas y dar mayor confort. Amor: evite hoy las discusiones en la pareja. Conviene mantener la relación en paz.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien se parece a usted por la forma de trabajar pero conviene no entusiasmarse. Amor: se precipita una ruptura y puede evitarse; vigile los pequeños detalles y ya verá.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá rumores maliciosos que sus rivales han echado a rodar. Los resultados hablarán. Amor: comprende las dudas de su pareja y decide hacer unos cambios prácticos.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: sus facultades creativas estarán a pleno, lo que hace que alcance nuevas metas. Amor: estará vulnerable y muy susceptible. Discutir no será bueno para nadie.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: un emprendimiento le traerá la certeza del éxito. Todo comienza a mejorar. Amor: se disipan conflictos en la pareja y la seducción vuelve al lugar de siempre.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: día favorable porque se liberan las trabas que impiden negocios y cobranzas. Amor: necesitará llegar a un acuerdo para recuperar la armonía en la pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: alcanza el éxito a su modo; con cautela, sin despegar los pies de la tierra. Amor: fin a conflictos en la pareja causados por familiares; encuentra diversión.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: sus ideas salen del anonimato y le dan fama, pero querrán abusar de su generosidad. Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o hacer las paces en la pareja.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud prudente, pero el éxito lo justificará. Amor: creará las condiciones para lograr una cita romántica con una bella alma gemela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS