Última hora

TIEMPO

Tiempo en Salta: ¿cómo estará el día hoy?

Conocé el pronóstico para hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
miércoles 13 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el clima en Salta la Linda, miércoles 13 de mayo El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 10°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo nublado y una humedad del 93%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 10°C.

La máxima rondará por los 17°C, en horas de la siesta con una humedad de 59%, vientos del oeste una sensación térmica de 17°C ¡Atención! Se prevé lluvia para hoy a la siesta. El día de hoy estará más cálido a comparación de los días de la semana pasada. Sin embargo, recordá que no es verano, es importante que te cuides para no enfermarte, recordá que, en caso de haber contagios de COVID-19, el sistema de salud debe estar disponible para que los enfermos puedan recibir un atención médica óptima. Si no es necesario, quedate en casa y no salgas a la vía pública. Según confirmó el gobernador de Salta habrá más casos positivos.

Podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Salta la Linda cuando la pandemia se termine. Te reiteramos los síntomas del COVID-19 para que lo detectes rápidamente, la enfermedad ya contagió a más de cuatro millones de personas en todo el mundo y se llevó la vida de más de trescientos argentinos: Tos seca; Fiebre; Dolores de cabeza; Pérdida del gusto y el olfato; Cambiar el color de los labios; Sarpullido; problemas para respirar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS