Última hora

TIEMPO

Jueves: ¿cómo estará el tiempo en Salta?

Conocé el pronóstico del día de la fecha

TIEMPO. Fuente: Twitter
jueves 14 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el clima en Salta la Linda, jueves 14 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 10°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo nublado y una humedad del 88%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 10°C.

La máxima rondará por los 14°C, en horas de la siesta con una humedad de 66%, vientos del norte y una sensación térmica de 14°C ¡Atención! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará gris y  cargado de nubes. A la noche la temperatura va a descender considerablemente, no te olvides el paraguas y, si no es necesario, no salgas de tu casa. Recordá que el aislamiento social, preventivo y obligatorio tiene el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Podrás salir a pasear por Salta cuando la pandemia se vaya. Mientras tanto, cuidate y cuidá a los demás. También es importante saber que se debe seguir cumpliendo con las medidas sanitarias que rigen en la provincia, como el distanciamiento social, el uso del tapaboca, la higiende de manos permanente, etc. No te descuides, es preferible prevenir antes que lamentar. ¡Buen jueves!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS