Última hora

TIEMPO

¡Buen comienzo de semana! ¿Cómo estará el tiempo en Salta?

Conocé cómo estará el día

TIEMPO. Fuente: Twitter
lunes 18 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé cómo estará el clima en Salta hoy, lunes 18 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 9°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 95%, los vientos vendrán desde el suroeste. En tanto, la sensación térmica será de 10°C.

La máxima rondará por los 21°C, en horas de la siesta con una humedad de 53%, vientos del norte y una sensación térmica de 21°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará soleado pero muy fresco. Por otro lado, la temperatura va a descender cuando la noche llegue y el frío se hará sentir aún más, la temperatura llegará a los 12°.

Recordá que podrás salir cuando la pandemia pase, no te arriesgues ahora y, si no es necesario, no salgas de casa. Comenzá a desempolvar las colchas y frazadas para quedarte en cama porque llegó la época de las bajas temperaturas. Por otro lado, es importante volver a limpiar y verificar el correcto funcionamiento de la calefacción del hogar para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. 

Asimismo, la mañana del martes estará muy cargada de nubes hasta el mediodía dónde saldrá el sol y se podrá disfrutar de una cálida jornada. La mínima será de 9° y la máxima de 21°. Cuidate para no enfermarte, es necesario que el sistema de salud no esté colapsado para poder atender en óptimas condiciones si es que llega una ola de contagios de coronavirus. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS