Última hora

TIEMPO

¡Buen martes!: ¿cómo estará el tiempo en Salta?

Conocé cómo estará el día

TIEMPO. Fuente: Twitter
martes 19 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, martes 19 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 9°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 100%, los vientos vendrán desde el sur. En tanto, la sensación térmica será de 10°C.

La máxima rondará por los 22°C, en horas de la siesta con una humedad de 51%, vientos del oeste y una sensación térmica de 25°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará despejado pero muy fresco. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la temperatura llegará a los 13°.

Recordá que podrás disfrutar de tus momentos favoritos cuando la pandemia pase. Se acerca el invierno es importante que te encargues de poner todo en orden para no lamentarte luego, como verificar los sistemas de calefacción de tu hogar o los lugares en donde el frío pueda entrar y enfermar a alguien, las bajas temperaturas comienzan a llegar. 

Asimismo, la mañana de la jornada de mañana, miércoles estará muy cargada de nubes. Todo el día estará gris. La mínima será de 9° y la máxima de 22°. Cuidate para no enfermarte, es necesario que el sistema de salud no esté colapsado para poder pelear contra el coronavirus, desde que comenzó la pandemia se registraron cinco casos en Salta. ¡Buen martes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS