Última hora

TIEMPO

Pronóstisco para Salta: ¿cómo estará el tiempo hoy?

Conocé como estará el día

TIEMPO. Fuente: Twitter
miércoles 20 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, miércoles 20 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 10°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 94%, los vientos vendrán desde el noroeste. En tanto, la sensación térmica será de 10°C.

La máxima rondará por los 23°C, en horas de la siesta con una humedad de 44%, vientos del suroeste y una sensación térmica de 25°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará cálido y saldrá el sol. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 13°.

Recordá que podrás disfrutar de tus momentos favoritos cuando la pandemia pase. Se acerca el invierno y es importante que te encargues de limpiar tu hogar y prestar atención a los puntos importantes, como verificar los sistemas de calefacción de tu hogar o los lugares en donde el frío pueda entrar y enfermar a alguien, las bajas temperaturas comienzan a llegar, ¡que no te agarren desprotegido! 

Asimismo, la mañana de la jornada de mañana, jueves, estará muy cargada de nubes. El día estará gris y se prevé lluvia durante toda la jornada. La mínima será de 12° y la máxima de 17°. Cuidate para no enfermarte, prepará el paragüas y las colchas para protegerte del frío y del agua, recordá que la pandemia del coronavirus sigue vigente, si no es necesario, no salgas de tu hogar ¡Buen miércoles!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS