Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, jueves 21 de mayo, para tu signo del zodiaco

Conocé qué te deparan los astros hoy

HORÓSCOPO. Fuente: Twitter
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy, jueves 21 de mayo, para tu signo del zodiaco.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: superará dificultades y obtendrá ganancias de un negocio antes estancado. Amor: irradiará su fuerte seducción pero alguien se hará desear y con razón; deberá insistir.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una devolución de dinero que daba por perdido, le permite encarar cambios postergados. Amor: siguen los problemas de pareja pero es inminente una definición. Paciencia.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una actividad vinculada a las relaciones públicas será lo ideal para su negocio. Amor: un encuentro fortuito con la persona que le atrae no será casualidad ¡Romance!

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: le ataca cierta inseguridad y cree que alguien conspira a sus espaldas. Solo ve fantasmas. Amor: mejora el diálogo porque abre su corazón; habrá dulce intercambio.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las cosas a medio hacer atrasan el trabajo. Ponga todo en orden o sus rivales avanzarán. Amor: su emotividad aparece. Deje que el corazón hable y todo volverá a su cauce.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: es la hora de delegar sus tareas en alguien confiable. Anímese. Todo saldrá bien. Amor: su frialdad cede y surge su apasionada sensualidad. Lo disfrutará intensamente.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las metas parecen estar muy lejanas y le invade un estado de desazón. Concéntrese. Amor: cuando todo se ve mal su magnetismo surge y seduce a esa persona especial.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá serenidad para detener el avance de personas codiciosas. Negocio exitoso. Amor: cambios inminentes le darán angustia pero descubrirá un lugar seguro.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: no se deje llevar por la improvisación. Hay objetivos claros que ganar. Amor: su pareja mostrará rasgos desconocidos que le inquietarán; no se precipite.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para solicitar créditos o saldar cuentas atrasadas. Amor: dejará libres sus emociones y recibirá dulces propuestas de su entorno ¡Atención!

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: activa su creatividad y los cambios resultan positivos. Sus allegados cooperan. Amor: desencuentros y discusiones. Resolverá la cuestión si evita criticar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: hace las cosas bien. Teje alianzas valiosas para promover sus negocios y crecer. Amor: la relación es difícil y cambiante pero ha madurado y crece en el intercambio íntimo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS