Última hora

TIEMPO

¡Se acerca el finde!: ¿cómo estará el tiempo en salta hoy?

Conocé cómo estará el día

TIEMPO. Fuente: Twitter
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, jueves 21 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 12°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 90%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 12°C.

La máxima rondará por los 19°C, en horas de la siesta con una humedad de 64%, vientos del suroeste y una sensación térmica de 19°C ¡Importante! Se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará gris. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 13°.

Recordá que podrás disfrutar de tus lugares favoritos cuando la pandemia del coronavirus en Salta pase. Se acerca el invierno y es importante que te encargues de limpiar tu hogar y prestar atención a los puntos importantes, en esta época comienzan a ocurrir tragedias por la intoxicación con el monoxido de carbono. ¡Cuidado!

Asimismo, las nubes comenzarán a copar el cielo de Salta después del medio día y la lluvia llegará a la noche, no caerá mucha agua pero la misma durará hasta la jornada de mañana. Cuidate para no enfermarte, prepará el paragüas y las colchas. Por otro lado, tratá de ponerte la vacuna antigripal que está disponible para todos los argentinos, no dejes pasar, la salud es lo más importante. ¡Buen jueves!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS