Última hora

TIEMPO

¡Día de invierno! ¿Cómo estará el tiempo hoy en Salta?

Conocé el pronótisco del día

TIEMPO. Fuente: Twitter
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, viernes 22 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 8°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 94%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 7°C.

La máxima rondará por los 8°C, en horas de la siesta con una humedad de 84%, vientos del suroeste y una sensación térmica de 7°C ¡Importante! Se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará gris, muy fresco y muy cargado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 6°.

Recordá que podrás disfrutar de tus lugares favoritos cuanto toda la situación se normalice. Se acerca el invierno y es importante que te encargues de limpiar tu hogar y cuidar de no enfermarte, ayer se confirmó el sexto caso positivo en Salta y es necesario que el sistema de salud no colapse si es que llega una ola de contagio. 

Asimismo, las nubes estarán en el cielo de Salta todo el día, al igual que la lluvia, la misma será constante pero mañana se irá. Prepará el paragüas y las colchas y no te olvides de seguir cumpliendo con el aislamiento social, ni de extremar las medidas de higiene, es importante usar el barbijo al salir y mantener distancia con el otro. ¡Buen viernes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS