Última hora

TIEMPO

¡Buen finde! ¿Cómo estará el tiempo en Salta hoy?

Conocé el pronóstico de hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
sábado 23 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, sábado 23 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 5°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 87%, los vientos vendrán desde el sur. En tanto, la sensación térmica será de 6°C.

La máxima rondará por los 14°C, en horas de la siesta con una humedad de 43%, vientos del noreste y una sensación térmica de 14°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará hermoso, demasiado fresco y despejado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 5°.

Recordá que podrás disfrutar de tus lugares favoritos cuanto toda la situación se normalice. Ya llegaron las bajas temperaturas a Salta y es importante que tomes los recaudos necesarios para no pasarla mal. Comé bien, usa los abrigos que sabés que te funcionan, bebe jugos cítricos, te da mucha vitamina,  hacé ejercicios  y por la noche usá bolsas de agua caliente. 

Asimismo, las nubes no estarán hoy en el cielo de Salta en todo el día, pero estará muy fresco. No te olvides de seguir cumpliendo con el aislamiento social, ni de extremar las medidas de higiene, es importante usar el barbijo al salir y mantener distancia con el otro. Es clave cuidarnos entre todos ¡Buen sábado!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS