Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo, para tu signo del zodiaco

Conocé qué te deparan los astros hoy

HORÓSCOPO. Fuente: Twitter
sábado 23 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé qué te deparan los astros hoy, sábado 23 de mayo, para tu signo del zodiaco.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: quiere ampliar su campo de interés y resulta positivo. Crece su influencia y atrae negocios. Amor: vuelco trascendente. Se disiparán los obstáculos que confunden a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: intuición para detectar los negocios más rentables y menos costosos. Ganará respeto. Amor: su encanto se manifiesta y le acerca la pareja más bella. Inesperada felicidad.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: prevéngase; las demoras y los obstáculos estarán a la orden del día; reflexione. Amor: se esfuerza en mantener la relación en un marco de mutuo estímulo y lo logra.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: comprueba que su dinero crece y su prestigio se expande. Trabajará con nueva idea. Amor: se concentra en la pareja y logra el ansiado refugio, pleno de dulces vivencias.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: siente que es la hora de competir y superar desafíos. Su producción será exitosa. Amor: vivirá un romance en escenarios que estimulan la seducción. Será algo inolvidable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: antes de innovar, mejor cuide lo que tiene o gastará de más. Todo se equilibra. Amor: privilegia la ternura por sobre el ardor. Querrá una relación dulce y estable.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus necesidades de expansión y crecimiento atraerá gente idónea y planes audaces. Amor: su imaginación hará renacer el placer; habrá romance o reconciliación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: día oportuno para aprovechar las ventajas. Su iniciativa será valorada. Amor: dejará de lado las exigencias y se volverá tolerante a los caprichos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: todo se arreglará al mismo tiempo. Reclamos resueltos e ideas nuevas. Amor: el talento y el buen gusto de su pareja encenderán la seducción que ha menguado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: extrema la astucia y resuelve un desafío económico. Tendrá éxito resonante. Amor: aumenta su poder de seducción. Se lanzará a la conquista y tendrá éxito.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: situaciones que preocupan se resolverán. Llegará ayuda que no espera. Amor: su timidez desaparece y eso ayuda a disfrutar de momentos inolvidables con su pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día para innovar con nuevas actividades económicas. Su intuición ayudará. Amor: responde con ternura a su pareja y crece la mutua atracción. Dulce intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS