Última hora

DATA IMPORTANTE

¡Para agendar! Nuevo horario de atención en el Hospital Municipal de Salud Animal

En el lugar se brinda el servicio de castración y vacunación antirrábica, y se atienden urgencias

Hospital Municipal de Salud Animal. Fuente: Twitter
sábado 23 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A fin de continuar brindando el servicio de castración, vacunación antirrábica y atención de urgencias, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal comunicaron que a partir del martes 26 de mayo, el horario de atención del Hospital Municipal de Salud Animal será de 7:30 a 19:30hs.

En esta línea el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, indicó que dado el avance en las medidas establecidas para evitar el contagio del coronavirus, se puede "extender nuestra tarea, que es fundamental para la salud de la población y el control de la fauna urbana”.

Asimismo recordó a los vecinos que para acceder a los servicios gratuitos del Hospital Municipal de Salud Animal, los interesados deben presentar el certificado de carente de recursos, el cual se gestiona en las comisarías. Además deben llevar fotocopia del DNI del responsable del animal.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al número 387 563-8980 enviando mensajes vía WhatsApp, que serán respondidos a la brevedad. El hospital se encuentra ubicado en Lavalle 542.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS