Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes 25 de mayo, para tu signo del zodiaco

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo. Fuente: Pixabay
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé lo que te deparan los astros hoy, lunes 25 de mayo, para tu signo del zodiaco.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: logrará superar ese obstáculo que lo separa de personas influyentes. ¡Ahora todo irá mejor! Amor: su fuerte atracción lo hará vivir un romance furtivo. Tenga cuidado; habrá peligros.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: ¡Buena fortuna! Ya no deberá prever impedimentos ni saber sobre la solvencia de otros. Amor: pese a que no la tuvo en cuenta antes, cierta persona empezará a cautivarlo.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: imagina ideas futuras pero olvida el presente. Es mejor resolver asuntos pendientes. Amor: una persona introvertida le despertará el deseo de protegerla y ayudarla en todo.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: se destaca frente a sus colegas, pero preferirá el respeto antes que la fama. Amor: deja de lado fantasías y apuesta a una pareja en base a la atracción y el respeto mutuo.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: comienzan a llegar beneficios con poco esfuerzo. ¡No se descuide! Es algo pasajero. Surgirá su creatividad. Amor: su brillo y elegancia captarán la atención de la persona que le gusta; romance seguro.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: una propuesta fantasiosa no tendrá las mínimas garantías de éxito. No se apresure. Amor: descuida detalles y se muestra inseguro, así no logrará dar inicio a un romance.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad comercial trasciende su entorno y le garantiza buenos ingresos. Amor: ejerce tal seducción que su mundo afectivo presentará cambios que serán inolvidables.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: llega una propuesta que le garantiza interesantes ganancias. Infórmese bien. Amor: perdura el rencor luego de una discusión. Debe reflexionar sobre el perdón.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: día de mucha fortuna. Tendrá grandes logros y un toque de genialidad. Amor: se involucra a fondo con su pareja. No le tendrá miedo al compromiso, lo buscará confiado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: acciones inteligentes harán incrementar su influencia. Su inspiración aumentará. Amor: su encanto surge en una cita y estimula la mutua atracción; dulce romance.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: los tropiezos hacen que se aleje. El apoyo de amigos destrabarán los problemas. Amor: los problemas en la pareja se desvanecen y resurge la atracción que parece olvidada.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: nueva propuesta llama su atención, pero conviene que evalúe cada uno de los detalles. Amor: el interés mutuo se enfriará por una excusa absurda, pero no será su responsabilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS