Última hora

TIEMPO

Se acerca el invierno: ¿cómo estará el tiempo en Salta hoy?

Conocé el pronóstico del día

TIEMPO. Fuente: Twitter
martes 26 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, martes 26 de mayoEl Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 7°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 75%, los vientos vendrán desde el oeste . En tanto, la sensación térmica será de 8°C.

La máxima rondará por los 20°C, en horas de la siesta con una humedad de 43%, vientos del este y una sensación térmica de 20°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará hermoso, fresco y despejado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 8°.

En el marco de la pandemia del coroanvirus, las actividades en Salta ya están volviendo y, junto con ellas llegaron las bajas temperaturas. Es importante que tomes los recaudos necesarios para no pasarla mal, desempolvá las colchas y la ropa gruesa para evitar las enfermedades, verificá la correcta instalación de tus equipos de calefacción en el hogar, recordá que se registra una gran cantidad de personas que fallecieron por el monóxido de carbono. 

El cielo de hoy estará sumamente despejado. Por otro lado, te recordamos la importancia de seguir cumpliendo las medidas sanitarias que rigen a lo largo y ancho de todo el país, es clave usar el barbijo al salir y mantener distancia con el otro para evitar la propagación y transmición del virus. Es clave cuidarnos entre todos ¡Buena semana!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS