Última hora

TIEMPO

Mitad de semana: ¿cómo estará el tiempo en Salta hoy?

Conocé el pronóstico de hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
miércoles 27 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, miércoles 27 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 6°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 100%, los vientos vendrán desde el sir. En tanto, la sensación térmica será de 7°C.

La máxima rondará por los 20°C, en horas de la siesta con una humedad de 52%, vientos del este y una sensación térmica de 20°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará hermoso y fresco, a la mañana estará nublado y pasando el mediodía las nubes se irán y el cielo quedará despejado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 10°.

En el marco de la pandemia del coroanvirus, la cuarentena ya comenzó a flexibilizarse en Salta, junto también volvieron  las bajas temperaturas. Es importante que armes bien tu equipo para pasar de la mejor forma el invierno, desempolvá las colchas y la ropa gruesa para no enfermarte, volvé a usar la calefacción en el hogar, comprá una bolsa de agua caliente para dormir tranquila, y no hay nada que una ducha caliente no soluciones. Si no te gusta el frío, no desesperes.

Te recordamos la importancia de seguir cumpliendo las medidas sanitarias que rigen a lo largo y ancho de todo el país, es clave usar el barbijo al salir y mantener distancia con el otro para evitar la propagación y transmición del virus. Es importante cuidarnos entre todos, el virus todavía nos tiene en la mira. ¡Buen miércoles!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS