Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, jueves 28 de mayo, conocé qué te deparan los signos

Enterate qué te tienen preparado los astros

HORÓSCOPO. Fuente: Twitter
jueves 28 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El horóscopo de hoy, jueves 28 de mayo tiene las predicciones de todos los signos y
además podrás encontrar que es lo que los astros tienen preparado para vos. Caminos que se abren y otros que se cierran. Todo lo encontrás en este resumen del zodiaco.

Trabajo y negocios: en plena época de pandemia, aprovecha para ahorra, te faltará dinero. Amor: jugá todas tus cartas hoy, es el día especial para concretar lo que más deseas. 

TAURO

Trabajo y negocios: trata de conversar con tu jefe para que te brinde un aumento de sueldo, te corresponde. Amor: presta atención a tu pareja, sino vendrán los problemas. 

Trabajo y negocios: tu espacio de trabajo se va a renovar, así también tus energías, aprovecha el camino, se vienen grandes momento. Amor: debes mostrarte tal cual eres en todos los aspectos de tu vida. No lo olvides. 

un momento que estabas esperando con ansias no llegará, a la gente que te rodea le encanta arruinar momentos Amor: no mezcles tu trabajo con la pareja, es una clave para poder seguir. 

Trabajo y negocios: la gente que te rodea te manda mucha mala energía, sin embargo, buenos momentos llegarán para vos, no pierdas le fé. Amor: hazte un tiempo para tu pareja, estás muy metido en lo tuyo y no le prestas ni atención, te vas a arrepentir.

El horóscopo de hoy jueves 28 de mayo, es gratis, las claves del destino en Amor, Dinero, Salud y trabajo la dictan los astros, los signos y el zodiaco.

Trabajo y negocios: deberán tratar de seguir adelante solo, sin tus compañeros, hay una tensión insoportable en el ambiente. Amor: se viene un romance, en un mundo lleno de posibilidades, llegará el indicado. 

se vienen grandes momentos, no pierdas de vista tus objetivos. Amor: hoy es el día para decirle sí a una relación, valdrá la pena. 

Trabajo y negocios: tus objetivos son los que te llevarán siempre por el buen camino, no los pierdas. Amor: es un buen día para reconciliarte con un familiar y amigo, no vale la pena seguir alejados, hay mucho cariño.  

Trabajo y negocios: tus compañeros tienen opiniones muy distintas a las tuyas, mantén la calma, todas las personas son distintas. Se acerca un nuevo romance que te hará sentir como si flotaras. 

Trabajo y negocios: no pienses en el futuro ni en lo que pasará, busca algo que te guste y los problemas desaparecerán. Amor: dialoga con tu pareja, es muy importante. 

Trabajo y negocios: el mundo está lleno de gente mal intencionada, de las que harían de todo por verte caer, eres muy fuerte, no lo permitas. Amor: demuéstrale cariño a tu pareja, ¿hace cuánto no lo haces? ¡Cuidado!

CAPRICORNIO 

Trabajo y negocios: los problemas que te acechaban por fin se van a solucionar, solo ten paciencia y sigue trabajando duro. Amor: llegan momentos de tranquilidad y armonía. 

Trabajo y negocios: hoy será un día hermoso, el universo conspira a tu favor, no desperdicies ninguna oportunidad. Amor: busca a tu gran amor, te está esperando hace tiempo. 

PISCIS

Trabajo y negocios: las cosas comienzan a mejorar y tus planes comienzan a hacerse realidad. Amor: tu pareja te está buscando, dale cariño, se lo merece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS