Última hora

TIEMPO

Tiempo en Salta: conocé cómo estará el día

Enterate el pronóstico de hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
jueves 28 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, jueves 28 de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 9°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo despejado y una humedad del 94%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 9°C.

La máxima rondará por los 22°C, en horas de la siesta con una humedad de 48%, vientos del sureste y una sensación térmica de 22°C ¡Importante! No se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará hermoso y fresco, el cielo estará muy despejado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 11°.

En el marco de la pandemia del coroanvirus, la cuarentena ya comenzó a flexibilizarse en Salta, junto con ella, también llegaron, un año más, las bajas temperaturas. Es importante que planees todo para pasar de la mejor forma el invierno, desempolvá las colchas y la ropa gruesa para no enfermarte, se viene la época que más enfermedades hay, cuidate. 

En tanto, el tiempo en Salta en la jornada de mañana será similar, solamente que el cielo va a estar nublado. Se espera una mínica de 9°, que se registrará en las primeras horas de la mañana, el cielo estará nublado y habrá una humedad de 94%, la sensación térmica será de 9°. Para el viernes, tampoco se prevé lluvias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS