Última hora

TIEMPO

¡Buen sábado!: ¿cómo estará el tiempo en Salta hoy?

Enterate el pronóstico de hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
sábado 30 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasConocé cómo estará el tiempo en Salta hoy, sábado 30 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 11°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo muy cargado de nubres y una humedad del 82%, los vientos vendrán desde el oeste. En tanto, la sensación térmica será de 11°C.

La máxima rondará por los 21°C, en horas de la siesta con una humedad de 51%, vientos del norte y una sensación térmica de 22°C ¡Importante! Se prevé lluvia para hoy. El día de hoy estará hermoso y fresco, el cielo estará muy despejado. En horas de la noche, la temperatura va a descender y el frío se hará sentir, la misma llegará a los 21°.

En el marco de la pandemia del coroanvirus, la cuarentena ya comenzó a flexibilizarse en Salta, junto con ella, también llegaron, un año más, las bajas temperaturas. En esta línea, el gobernador ya autorizó las reuniones familiares, prepará el paragüas y la calefacción para la juntada porque comenzará a caer agua en horas de la tarde y la lluvia permanecerá hasta mañana. 

En tanto, el tiempo en Salta en la jornada del domingo será similar, va a llover todo el día y el cielo estará girs. Se espera una mínima de 10°, que se registrará en las primeras horas de la mañana, el cielo estará nublado y habrá una humedad de 97%, la sensación térmica será de 9°. Por otro lado, el lunes, el tiempo ya mejorará. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS