Última hora

TIEMPO

Tiempo en Salta: conocé cómo estará el día

Conocé el pronóstico de hoy

TIEMPO. Fuente: Twitter
sábado 09 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé cómo estará el clima en Salta la Linda, este sábado nueve de mayo.  El Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 7°C, a registrarse en las primeras horas de la mañana, el cielo nublado y una humedad del 100%, los vientos vendrán desde el este. En tanto, la sensación térmica será de 7°C.

La máxima rondará por los 21°C, en horas de la siesta con una humedad de 54%, vientos del este una sensación térmica de 21°C ¡Atención! No se prevé lluvia para hoy. En términos generales, el día de hoy estará fresco pero si podrá disfrutar del sol. Es importante recordar que, debido al aislamiento impuesto por el Gobierno deberá quedarte en casa. El sistema de salud no tiene que colapsar para que, en caso de que haya una ola de contagios de COVID-19, los enfermos puedan recibir la mejor atención. ¡Cuidate y cuida a los demás!

Podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Salta la Linda cuando la pandemia se vaya. Te reiteramos los síntomas del COVID-19 para que lo detectes rápidamente: Tos seca; Fiebre; Dolores de c-abeza; Pérdida del gusto y el olfato; Cambiar el color de los labios; Dificultad para detectar gusto; Dificultad para detectar olores (nuevo síntoma); Sarpullido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS