Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de hoy, lunes 29 de junio: tu signo tiene algo que decirte

El camino que vas a seguir dependerá del corazón

Horóscopo de hoy, lunes 29 de junio: tu signo tiene algo que decirte

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Comienza una nueva semana, una jornada llena de desafíos te espera. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 29 de junio.

Nuevos e Importantes asuntos laborales se vienen para quedarse. Debe estar muy atento, su seducción jugará un papel fundamental para conquistar a esa persona.

Jornada espectacular para el éxito, hoy estará repleto de energías y podrá con todo lo que se proponga. Es el día ideal para reconectar con su pareja, se encenderá el romance otra vez.

Hoy va a llegar esa propuesta que tanto esperaba, va a cumplir sus objetivos con creces. Su pareja le demanda demasiada atención, debe enfocarse bien y no estar distraído a las señales.

La inseguridad y la timidez no le dejarán progresar ni mucho menos, es importante actuar ahora. Su actual pareja le pide que hable con el corazón y deje de sentir miedos.

Continúe enfocado en sus metas, no se deje llevar por lo que digan los demás. Preste atención a los pequeños detalles en la pareja, hay algo que no está dicho y puede llevar a caminos indeseados.

Lo planificado será aceptado por todos, sus jefes se verán interesados y lo felicitarán. No necesita dar tantas explicaciones y su pareja no las necesita, es tiempo de seguir la intuición.

Recuerda que el horóscopo de este lunes 29 de junio es y será siempre gratis. Es recomendable aprovecharlo y leer lo que te depara tu signo zodiacal.

Para socializar es una jornada ideal, llegan nuevas ideas para cambiarlo todo. Romance a flor de piel, cautiva a su pareja y logra esa seducción tan esperada.

Gastos innecesarios en puerta, es mejor que alguien más administre sus finanzas. Un tema grave está a punto de caer, es mejor mantener la calma, pero debe tomarlo con seriedad.

No salga de su zona de confort, es mejor estar allí en donde manejará bien las relaciones públicas. En cuanto al amor, es hora de los cambios, no le tema a eso y así disfrutará de la vida.

Los éxitos están a la vuelta de la esquina, todo lo que planeaba se lleva a cabo. Momentos difíciles en la pareja, pero un simple gesto volverá a ponerlo tan feliz como lo solía ser.

Observe a todos a su alrededor, no deje pasar nada por alto en los negocios. Es el tiempo de reflexión y de mucha comunicación con su pareja, no postergue más.

La prosperidad llegó, no lo esperaba pero está aquí y le llenará de buenas energías. En cuando a la situación sentimental, hay conflictos sin resolver que atentarán contra la salud de la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS