Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, sábado 4 de julio: hoy la fortuna puede estar de tu lado

Esto te depara la jornada

Horóscopo, sábado 4 de julio: hoy la fortuna puede estar de tu lado

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 4 de julio.

Cuide los negocios, algunas cosas podrían no funcionar como esperaba. Impactará a varias personas por su iluminada presencia y carisma, debe saber aprovecharlo.

No esperaba que llegaran esta noticias en el trabajo, no obtendrá ese dinero esperado, pero lo superará con sabiduría. Una tormenta se avecina en la pareja, es mejor aprovechar los buenos momentos al máximo.

Hay asuntos que debe resolver de inmediato, los sabrá manejar. Una relación pasajera está en puerta, pero no es lo que hoy necesita y eso lo tiene claro.

Es un día importante para coordinar trabajos en ámbito laboral, las metas llegarán más rápido. Esa persona con la que está saliendo no le conviene, quiérase más y aléjese.

Producirá un par de errores en su trabajo, lo mejor es aceptarlo y recibirá la ayuda de sus compañeros. Una ex pareja reaparecerá de la nada solo para molestarlo, no se deje llevar.

Debe tomar duras medidas para equilibrar sus asuntos económicos, pero dentro de todo le irá muy bien. En cuando al amor es mejor soltar el pasado, así comenzará a vivir plenamente.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 4 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Necesita a alguien cercano que le realice sus controles financieros, usted no puede con todo. Recibirá inminentes críticas sobre su pareja, aún así es mejor escucharla.

A alguien muy cercano no le irá muy bien en su negocio, tómelo como enseñanza para usted. Es momento para confiar en esa persona que le apasiona, déjese llevar.

Gente pretende minimizar todo lo que ha conseguido, no los escuche. Es intensidad y pasión que había perdido en la pareja volverá a encenderse con locura.

No debe confiar solamente en una persona para realizar negocios, diversifique. Todo va a mejorar en la pareja, de ahora en más podrán discutir sin pelearse

Pretende hacer muchos cambios en lo laboral, sus allegados se resisten, pero logrará convencerlos. Una dura confesión en puerta, es momento de tomar cartas sobre el asunto.

Descubrirá varias habilidades que las tenía guardadas. Es momento de tranquilizarse y disfrutar del tiempo con la pareja, no se arrepentirá de eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS