ASTROLOGÍA

Horóscopo, sábado 1 de agosto: comienza una nueva etapa

Mirá lo que te depara el destino
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:31

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 1 de agosto.

Aries

Su falta de tacto le hará perder muchos negocios, no sea necio. Debe saber escuchar a su pareja, es tiempo de mantener la paz.

Tauro

Debe confiar en sus socios y allegados, solo así emprenderá nuevos negocios. Tiene miedo al compromiso, es recomendable animarse a más, está en buenas manos.

Géminis

Debe dejar de avanzar tan rápido, es mejor ir con cautela en los negocios. Comienza a sentirse atraído por lo estable, es momento ideal para lograr la armonía.

Cáncer

Finalmente podrá salir adelante tras descubrir qué es lo que no lo deja avanzar en los negocios. Le llegarán rumores sobre esa persona que tanto le atrae.

Leo

Obtendrá resultados en lo laboral luego de haber varios cambios en el camino. Esa persona que parece inalcanzable logrará se atraída por usted.

Virgo

Es momento para despertarse, su competencia se está llevando los mejores premios. Se avecina un nuevo romance, compartirá nuevos cautivantes con esa persona.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 1 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

 Libra

Logros económicos están a punto de llegar, sin embargo serán apañados por malos comentarios. Muchos pretendientes se acercarán a usted, su encanto aumenta notablemente.

Escorpio

En lo laboral un grupo de personas no sabrá aceptarlo, es tiempo de hablar de frente. Su pareja le reprochará muchas cosas, debe pasar más tiempo con ella.

Sagitario

Una cobranza se adelanta y cuenta con más dinero del que esperaba. El entendimiento en pareja por fin llega, es momento para disfrutar la armonía.

Capricornio

Negocios truncos y planeamiento postergado. El silencio en la pareja es cada vez más notorio, tome cartas sobre el asunto y hágase cargo de lo que le corresponde.

Acuario

En cuanto al trabajo, surge un nuevo líder inesperado, evite los conflictos y llegue a un acuerdo. Los constantes cambios de humor podrían impactar contra la pareja, sea cuidadoso.

Piscis

Debe hacer foco en un solo negocio a la vez, de lo contrario se le escapará la tortuga. Es tiempo de abrir los ojos y ver a su pareja tal como es, no idealice.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios