Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, lunes 10 de agosto: confía en tu intuición

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo, lunes 10 de agosto: confía en tu intuición

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 10 de agosto.

Gracias a usted, varias personas se animarán a provocar varios cambios en su vida. El resultado será alentador. Es tiempo de abrir su corazón y escuchar seriamente los sentimientos de su pareja.

Hallará buenas ofertas para renovar todo lo que le haga falta. La calidez de la familia está en auge, es momento de saber aprovecharlo y pasar buenos momentos.

Un amigo cercano le ayudará a destrabar ese proyecto que tenía en mente, debe calmarse. Un nuevo romance se aproxima, su familia se opone pero usted sabe qué hacer.

Las ganancias no tardan en llegar a buen puerto gracias a sus habilidades. Su pareja comenzará a seducirlo con nuevas ideas, es momento de escuchar con atención.

Para avanzar en el trabajo es necesario pedir informes de rendimiento, quizás alguien se ofenda. Tiempos de susceptibilidad, ahora es cuando debe estar más cerca de su pareja.

Es el tiempo indicado para darle rienda suelta a su imaginación y creatividad. Por fin la armonía renacerá, pero primero haga las paces con su pareja y sus familiares.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 10 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Tenga serenidad y calma, es posible que en el día tenga fuertes cruces con asociados. Cuidado, una ex pareja quiere verle a toda costa, hasta le hace una oferta difícil de rechazar.

Éxitos en puerta, no obstante, deberá trabajar par a par con todo su entorno. Su pareja comenzará a actuar diferente y eso lo cautivará bastante.

Es tiempo de tomar el toro por las astas y encarar las situaciones de negocios. Su pareja comenzará a brindarle el cariño y la ternura que tanto necesitaba.

Las quejas debe dejarlas de lado, sino no avanzará, puede tener un día difícil. Debe pedirle a su pareja un poco más de espacio, de lo contrario se volverá asfixiante.

Por sus habilidades y talento, será tomado como ejemplo por personas influyentes. Una propuesta de compromiso en pareja tocará su puerta, puede llegar a ser la persona ideal.

Es la jornada ideal para superar todas las trabas y barreras. La afinidad y la comprensión crece cada día más en la pareja, debe saber aprovechar esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS