Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, jueves 13 de agosto: la suerte no tendrá nada que ver

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo, jueves 13 de agosto: la suerte no tendrá nada que ver

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 13 de agosto.

Logra superar esos obstáculos que tanto lo tenían preocupado, llegará ese dinero y alivia las deudas. No es momento de discutir en pareja, vale la pena tranquilizarse.

Su entorno laboral a veces no puede con todo, debe proponer cambios para ascender. Es tiempo de hablar en pareja, luego de eso vendrán muchos momentos gratos.

Gracias a su empuje y determinación va a recibir resultados favorables. En cuanto al amor es mejor tomar las cosas con buen humor, de lo contrarío no la pasará muy bien

Su desempeño será formidable, no se deje engañar con pequeñeces. La intimidad en pareja puede verse afectada, evite las críticas innecesarias por el momento.

Todo lo que siempre comenzará a "florecer", cambios económicos importantes, el éxito va a llegar. Momentos mágicos e inolvidables van a ser vividos con la pareja.

Esas ideas comerciales al fin va a hacerse realidad, por apostar va a recibir mucho. La felicidad comenzará a renacer, las ilusiones crecen y los sentimientos son claros.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 13 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Por su estilo de trabajar y sus habilidades para ello, va a recibir elogios de personas influyentes. Los sentimientos frente a su pareja comenzarán a fluir de forma natural.

Es momento de replantear sus planes económicos, ese contacto que necesita tarda en llegar. Su pareja le traerá la paz que tanto necesita, su vida turbulenta encontrará calma.

Sus condiciones laborales van a mejorar notablemente, es momento de aprovecharlo. Un nuevo romance en puerta, luego de una inesperada cita todo podría llegar a cambiar para bien.

Tendrá mucha actividad laboral, pero los resultados no son buenos, le dirán como debe actuar. Su pareja entrará en confusión debido a su necesidad de espacio y libertad demandante.

Su talento hace que logre resultados en corto plazo, esa fama le hará ganar lugares privilegiados. Reconciliación en puerta, tras eso varios planes surgirán en pareja.

Las señales que necesitaba para confirmar su buen labor no llegan, ahora debe controlar los gastos innecesarios. Una grieta asustará a la pareja, ahora debe permanecer más unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS