Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, lunes 3 de agosto: la reflexión le abrirá nuevos rumbos

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo, lunes 3 de agosto: la reflexión le abrirá nuevos rumbos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 3 de agosto.

Grandiosa jornada laboral, gracias a sus habilidades y su talento tendrá muchas ganancias. Comienza una etapa de discusiones en la pareja, no deje que nadie se involucre.

Debe hacer consultas antes de invertir en nuevos negocios, debe llevar a cabo los planes que tiene en mente. La calma llegará para quedarse, es tiempo de hablar en pareja.

No debe esperar más, debe tomar cartas sobre el asunto y comenzar los negocios. Un romance lleno de alegrías está a punto de llegar a usted.

Es momento de poner los pies sobre la tierra, no idealice los negocios. Las heridas sanarán cuando hable de frente con esa persona especial.

Las operaciones laborales tendrán su fruto gracias a sus habilidades natas. Surge la atracción con una persona agradable pero tímida, debe ir con cautela.

La creatividad en el trabajo comienza a florecer, tendrá muchos beneficios. Armonía e intimidad en pareja son las claves del día, sepa aprovecharlas.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 3 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Una oportunidad laboral que está lejos de volver a presentarse llegará a usted. Nuevos planes e intimidad en la pareja, momentos increíbles llegarán.

Es momento de dar indicaciones laborales para que las cosas comiencen a funcionar mejor. Evite discutir con la pareja, sin embargo es bueno hacer saber lo que uno siente.

Negocios y tareas nuevas van a brillar, sabrá bien cómo manejarlo. Es tiempo de apegarse a su buena fe y optimismo en la pareja.

Planes inconclusos y negocios que no cierran le amargarán la jornada. El deseo y la pasión despertarán de inmediato con una persona que usted conoce.

Gracias a su talento, muchos clientes nuevos querrán ser atendidos por usted. Terceros en discordia pueden llegar a arruinar su pareja, es tiempo de hablar en claro.

Deje que su sabiduría lo guíe en cuanto a lo laboral. Debe dejar de lado todas las dudas y enfocarse de lleno en la pareja, solo así va a madurar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS