ASTROLOGÍA

Horóscopo, martes 4 de agosto: la danza cósmica ha empezado

Mirá lo que te depara el destino
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:12

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 4 de agosto.

Aries

Sus habilidades van a ser forzadas al máximo, nuevos desafíos laborales en puerta. Jamás pierda el diálogo fluido en la pareja, un pedido está a punto de llegar.

Tauro

No se meta de lleno en negocios nuevos, es mejor ir despacio y seguro. Debe abrirse y comunicarse, con lo terco no avanzará nada de nada, es momento de generar ambientes de paz.

Géminis

Estará brillante en la jornada de hoy, va a necesitar la asesoría de compañeros. No se hallan los sentimientos con la pareja, no se desanime todo llegará.

Cáncer

No todos tienen la misma visión, su camino conduce a buen puerto. La pareja comenzará a brindarle más cariño, déjese llevar por eso.

Leo

Ser líder no siempre es bueno, debe escuchar a sus compañeros también. La familia lo cansará, ahora debe buscar refugio y disfrutar la soledad.

Virgo

Al fin llega un dinerito extra, su talento lo acerca cada vez más a sus metas. Una persona inesperada llegará a usted, comienza a acercarse con intenciones amorosas.

Recordá que el Horóscopo de este martes 4 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Evite distraerse con objetivos ajenos, retome su camino y le irá bien. Su pareja va a cautivar a muchos de su entorno, es oportunidad de pasarla bien.

Escorpio

Mientras resuelve las situaciones más caóticas, personas influyentes lo estarán viendo. Juegos de pasión y seducción en la pareja, momentos de paz llegan.

Sagitario

No se desespere, una meta parece a punto de llegar, pero no será tan así. Malas actitudes en pareja y posibles discusiones, sepa escuchar.

Capricornio

Es tiempo de imponer condiciones en el trabajo, recibirá todo tipo de elogios. No ponga en riesgo la estabilidad de la pareja, compórtese con responsabilidad.

Acuario

Debe abrir bien los ojos, un error podría acabar con todos sus planes. Lo atrae nuevas personas, sepa decidir bien con quien quiere arriesgarse.

Piscis

Ganancias comenzarán a llegar gracias a las circunstancias. Una pelea familiar lo podrá mal, pero gracias a sus allegados pasará rápido el trago amargo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios