Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, jueves 6 de agosto: escucha los susurros de los astros

Mirá lo que te depara el destino

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 6 de agosto.

Gracias a los contactos que irá recolectando en el camino, el éxito no tardará en llegar. Luego de un hermoso gesto, el clima de tensión dará por concluido en la pareja.

Muchas ideas para emprender en su cabeza, pero debe avanzar con calma y tranquilo. Preste atención a su pareja, un olvido suyo podría provocar problemas a futuro.

Va a comenzar a tener muchos gastos, es mejor revisar bien su presupuesto. Temas a superar con la pareja, es imprescindible comenzar a hablar al respecto.

Debe dejar de quejarse tanto en el ámbito laboral, habrá situaciones que sabrá sobrellevarlas. Sensualidad y noches apasionantes comenzarán a llegar.

Esas personas que le deben favores comenzarán a aparecer, el camino se hace más fácil. Es tiempo de reflexión en pareja, no debe ser obstinado y escuchar.

En el ámbito laboral va a tener confrontaciones con personas de más poder, es mejor evitarlas. En cuanto al amor es recomendable hacer una definición inmediata de lo que quiere.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 6 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Buenas ideas comienzan a surgir para formar negocios a futuro. Es hora de desperar, su pareja está tomando todas las decisiones por sí misma.

Un asunto pendiente le hará complicarse en sus tareas, debe afrontarlo. No es buen momento para llevar a su casa los problemas laborales, debe relejarse más.

Nuevas trabas a sus negocios, debe considerar todos los aspectos. Su pareja va a tomarlo por sorpresa con un insólito pedido, debe escuchar, será muy gratificante

Los asuntos debe resolverlos a la mañana, a la tarde todo es más complicado. Comenzará un juego de seducción que traerá con ello un romance difícil de olvidar.

Los frutos de tanto esfuerzo es mejor cuidarlos, no actúe por desesperación. No cometa errores en la pareja, esto podría traerle graves problemas a futuro.

Sus ideas no van a florecer, debe rever bien sus planteos y corregirlos. Jornadas placenteras llegarán a sus días de pareja, cada día que pase será único.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS