Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, viernes 7 de agosto: los chacras comienzan a alinearse

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo, viernes 7 de agosto: los chacras comienzan a alinearse
viernes 07 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 7 de agosto.

Debe ser más precavido y no dejar todo a su suerte, tampoco hable de más. Una bella personas va a sentirse atraída por usted y eso le despierta muchas cosas.

Debe relajarse, se preocupa demasiado por cosas sin importancia en lo laboral. Es momento de confiar en su intuición y hablar sobre lo que le pasa a su pareja.

Es necesario dejar de postergar las citas laborales, es mejor hacer todo hoy. Las primeras impresiones pocas veces son buenas, una segunda oportunidad le hará cambiar de opinión.

Es mejor ir paso a paso, ir acelerado solo le traerá problemas en los negocios. Ahora más que nunca debe prestarle atención a su pareja, no se va a arrepentir.

Gracias a su talento y habilidades, sus rivales quedarán atrás. Intentará conquistar a cierta persona, pero la terquedad lo impedirá, debe controlarse.

Las tareas comienzan a acumularse, es momento de organizarse y cancelar ciertas cuestiones. Discusión en pareja, su amor por los amigos le traerán problemas.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 7 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Pronto volverá al ruedo de los negocios, propuestas y ofertas están a punto de llegar. Ama las llamadas inesperadas de su pareja, pero también le molesta que sea tan intensa, es tiempo de plantear la situación.

Los negocios van a ir viento en popa, pero no los debe mezclar con lo afectivo. No descuide a la pareja, hoy la está necesitando y usted no se da cuenta.

Excelente jornada laboral, muchas oportunidades y habilidad para elegir la mejor opción. Su pareja comienza a pedirle varios favores y usted no sabe como responder a ello.

Cambiará los planes debido a las postergaciones que existen en el medio. Los fantasmas de la soledad comenzarán a irse, llega alguien especial, tómelo con calma.

Alguien pretende desviarlo de su camino al éxito, es mejor ir con cautela. La línea de amistad le impide muchas cosas, deberá arriesgarse al romance.

Un negocio que parecía estancado comenzará a arrancar. Terceros en discordia comenzarán a molestar en la pareja, la intimidad va a renacer si sabe como alejarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS