Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo, sábado 8 de agosto: la luna y el sol iluminarán su presente

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo, sábado 8 de agosto: la luna y el sol iluminarán su presente
sábado 08 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 8 de agosto.

Ambiente familiar cargado de tensiones. En el trabajo va a necesitar de alguien que le ayude sino no va a poder seguir avanzando. Evite pasar muchas horas frente a aparatos electrónicos, se está perdiendo de mucho.

Es momento de ahorrar lo más que se pueda hasta el último centavo, le servirá más adelante. En el trabajo no deje las cosas a medias. Respecto a su dieta, no la abandone.

Muchas reuniones sociales harán desequilibrar el sueldo, es mejor tomarlo con calma. Si continúa con esas dolencias, es mejor que acuda a un profesional para que lo revise.

Ha estado apretado con el dinero últimamente, pero eso ya pasó. Evite las discusiones en la pareja, las cosas sin importancia no benefician a nadie. Volverá al trabajo que deseaba.

Empiece a confiar más en su pareja solo así saldrá delante. La creatividad comenzará a aflorar de una buena vez. Vigile atento su estado de Salud.

Deje de lados sus nervios y salga adelante. Varios costos sobre la casa tendrán que ser sacrificados. Ese trabajo que estaba totalmente parado, comenzará a brillar de vuelta.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 8 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Las tentaciones de pareja irán con aumento. Nuevos desafíos en el trabajo, debe aceptarlos sin dudar. Debe ser más cuidadoso con todo lo que come.

Evite que la costumbre mate al placer en la pareja. Es tiempo de controlar los gastos porque se vienen momentos un tanto duros. Antes de aceptar el trabajo, piénselo dos veces.

Ese romance que tanto estaba anhelando finalmente llegará y será un flechazo. Es momento de llevar calma al trabajo, si no se concentra, muchas cosas van a quedar pendientes.

Días de muchos cambios favorables para usted, va a decidir entre tener dinero o ser feliz. Una buena e interesante propuesta de trabajo llegará hacia usted.

Cada día estará más acaramelado con su pareja. Una contrariedad llegará hacia usted y pondrá muchas dudas sobre la mesa. Cuide más que nada sus ojos.

Es tiempo de realizar esos negocios que tanto estaba deseando hacer. Habrá una clara tendencia a ver siempre el lado positivo de las cosas. Van a medir su popularidad y desempeño en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS