Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 25 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 25 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 25 de septiembre.

Va a recuperar ese dinero perdido y junto con ello comprar un capricho. Luego de tanto esperar, llegan esas relaciones estables y placenteras.

En lo profesional hoy va a ser un excelente día, pero debe continuar ahorrando. Por su iniciativa y su convicción, su corazón estará más que bien posicionado para seguir adelante.

No es la jornada indicada para hacer sus compras, debe gastar el dinero más adelante. Es momento de perder el miedo y conocer más a esa persona especial.

En cuanto a lo económico su situación va a estar por demás estable. Debe prestarle más atención a los consejos de sus amigos y familiares.

Su bolsillo puede verse afectado por problemas administrativos, debe tener mucho cuidado. Su corazón se llenará de amor de manera inesperada.

Va a llegar un dinero que no lo esperaba, le va a ser muy útil en este momento de su vida. Es tiempo para coquetear con quien más desea, no lo deje pasar.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 25 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Debe primar la cordialidad en el trabajo por sobre todas las cosas. No es tiempo para peleas en pareja y menos por motivos meramente banales.

Llegó su tiempo de promocionarse profesionalmente y salir a ganar el empleo. En cuanto a lo afectivo va a vivir momentos intensos con esa persona querida.

Sus compañeros en el trabajo pueden llegar a ser muy hostiles, debe dejar de lado esas cosas. Va a empezar a relacionarse con personas extrovertidas.

Gracias a su buena predisposición y talento, su negocio y economía va a emprender vuelo. Las cosas en pareja irán mejor si escucha a su corazón.

Renovación y gran progreso en lo económico, es momento de salir a ganar. Evite su pareja a toda costa, si la confronta podría terminar mal.

No confíe en la llegada de dinero extra, no va a contar con eso este mes. Su familia se siente a gusto con su pareja, eso va a hacerlo sentir muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS