Última hora

ASTROLOGÍA

Signos del zodiaco: Las parejas ideales para Acuario

Estos son lo mas afines

Signos del zodiaco. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Hay un signo del zodiaco que suele caracterizarse por escapar y huir del amor, esta vez estamos hablando de Acuario, probablemente no sean de su agrado las etiquetas, los compromisos y no busque un amor  de película romántica. Pero aunque el amor no esté en el número uno de tus prioridades no significa que no le guste enamorarse o encontrar el amor.

Como siempre pasa esta casa del zodiaco tiene mas afinidad con una serie de signos que pasaremos a enumerar para que aquellos interesados en encontrar el amor, sepan para donde apuntar sus intereses. 

Uno con el que el complemento es casi perfecto es la pareja entre Acuario y Géminis hay una compatibilidad muy especial entre ambos,  al ser signos de aire cuentan con muchas cosas en común; valoran mucho la inteligencia y la creatividad. Géminis tiene una sed insaciable de conocimiento y eso es muy atractivo para Acuario. 

Otra pareja perfecta para este signo del zodiaco es Leo y es increíble lo potente y  explosivo que puede llegar a ser este match. A pesar de ser personas con unos ideales distintos y con una forma de ver la vida muy diferente, pueden aprender a complementarse. Cuanto menos lo piense se terminarán enamorando. 

Sagitario, otro perfecto 

Este dúo es uno de los mejores puesto a que los dos están muy comprometidos con la libertad y el crecimiento personal. Ambos son muy independientes y cuando deciden emprender una nueva aventura o empezar una nueva locura, Sagitario siempre apoyará y nunca frenará a hacer lo que realmente apetece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS