Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 26 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 26 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 26 de septiembre.

La actividad profesional está pidiendo a gritos un cambio urgente, su salud está en juego. Finalmente olvidará a esa persona que le rompió el corazón.

Decisiones cruciales y de vital importancia van a ser tomadas en su carrera profesional, es un bien día para invertir su dinero. Hay muchas personas que le quieren, no sea mala con ellos.

No es buen momento para enfrentar a sus compañeros de forma innecesaria. La relación con su pareja está bien, pero hará cambios de 180 grados.

Debe cuidar más que nunca sus problemas financieros, en el trabajo evite los malos entendidos. Va a estar radiante, romántico y mimoso esta jornada.

El desafío profesional está a la vuelta de la esquina, debe ir por él. Va a sentir el amor a primera vista, cupido va a flecharlo y no se arrepentirá.

Tiene que darse un capricho, deje de ser tan ahorrativo por un momento. Puede que tenga problemas en el paraíso, debe actuar con calma.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 26 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

No es momento para inversiones, debe cuidar el dinero que tiene guardado. La vida social va a ser fundamental para usted, sin ella la soledad lo abrumará.

Va a comenzar a negociar esas mejoras laborales que tanto estaba demandando. Jornada especial con la familia, si la pasan bien se lo agradecerán.

Un buen día en cuanto a lo económico, pero nunca deje de ahorrar una mínima parte. Va a retomar el color de su vida y se relacionará con personas enérgicas.

Ese dinero extra con el que cuenta debe ser gastado de forma responsable y también divertida. A esa persona que tanto quiere debe demostrarle su cariño.

Gracias a una buena situación económica va a poder ser generoso con sus gastos. Debe pedir ayuda para superar esa ruptura que tanto lo aqueja.

Todavía no se convierte en la pieza fundamenta de su trabajo, debe esperar. Descontentos y confusión en torno a la pareja, debe salir adelante siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS