Última hora

POLICIALES MUNDO

Desgarrador: padre enterraba a su hija recién nacida muerta y encontró otra bebé viva enterrada

Un padre que estaba dando sepultura a su hija que había nacido muerta, encontró de forma sorpresiva y de casualidad a otra bebé recién nacida que la habían enterrado viva. Los detalles del caso

Desgarrador: padre enterraba a su hija recién nacida muerta y encontró otra bebé viva enterrada
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Los designios de Dios, actuaron para que este padre pudiera tener su hija. Un padre que estaba dando sepultura a su hija que había nacido muerta, encontró de forma sorpresiva y de casualidad a otra bebé recién nacida que la habían enterrado viva. Esto ocurrió en India, donde se tiene la mayor tasa de infanticidio. 

Los hechos

La beba fue encontrada en la región de Uttar Pradesh, al norte, al norte de India. El hombre que había perdido a su hija recién nacida, estaba excavando para la tumba de su hija. Mientras cavaba la pala chocó con recipiente que contenía tierra y había sido enterrado. Sin poder creerlo, vio que adentro había un bebé". De inmediato acudió a la Policía. 

El hombre no salía de su asombro y dijo lo siguiente: "Durante unos segundos pensé que era mi hija que había vuelto a la vida. Pero luego me di cuenta de que el llanto venía del recipiente de tierra enterrado"

Según fuentes policiales, la bebita se encuentra en grave estado. En India los infanticidios abundan, ya que este país ven a las niñas como una carga en todo sentido, sobre todo financiera, porque al casarse deben entregar dotes, sin embargo, consideran que tener un bebé varón es una inversión. 

El gobierno de India trató de disminuir estas prácticas y ha tomado ciertas medidas, entre las que se encuentra la prohibición de comunicar a los padres el sexo del futuro bebé, pero hay familias que se dan mañas para esto y logran saber qué será, por lo que también hay muchos abortos. 




 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS