Última hora

¡QUÉ MIEDO!

Aterrador: padre filmó en vivo la mano de un fastasma al lado de su hija

El padre quedó totalmente aterrado

Aterrador: padre filmó en vivo la mano de un fastasma al lado de su hija
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre encontró a su hija jugando en un insólito lugar, por lo que decidió filmarla.

Posteriormente quedó quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando grababa a su hija que jugaba en casa. Muy cerca de la niñita apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió captar todo el momento. 

En los primeros segundos del video viral se puede escuchar como el hombre le pregunta a la niña qué está haciendo. Por su parte ella hace caso omiso y simplemente intenta introducirse en lo más profundo del mueble sin algún motivo aparente.

A los pocos instantes ocurre lo más aterrador, pues algo que luce como una mano, con unos dedos muy flacos y blancos, surge de la nada y toca el brazo de la menor. Pese a esto ninguno de los dos parece sentir algo. 

Después de haberse compartido este video viral en YouTube se desató un dilema: ¿verdad o fake? ¿Qué te parece? ¡Mirá el video!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS