Última hora

HORROR

Estremecedor: fue a buscar a su hijito en la guardería y se lo entregaron completamente desfigurado

“Mami, mala maestra…”. FOTOS

Estremecedor: fue a buscar a su hijito en la guardería y se lo entregaron completamente desfigurado
jueves 17 de octubre de 2019

NUEVA ZELANDA.- (Redacción Voces Críticas) Nonoa Magele no puede describir con palabras lo que siente, luego de que fuera a buscar a su hijito en la guardería Manurewa West Kindergarten y se lo entregaran completamente desfigurado.

Según trascendió, el pequeño Masua Tusa presentaba graves quemaduras en toda su cara y desde la institución no le dieron explicación alguna: “Eran quemaduras en la piel, quemaduras en la cara desde la parte superior del párpado hacia abajo. Tenía rasguños en la parte superior de los labios y rasguños en la nariz“, comentó la mamá.

Entre lágrimas Nonoa indicó que cuando le consultó a la maestra por lo sucedido “ella me dijo que estaba parada frente a él cuando él se cayó. Si ella estaba parada frente a él, ¿cómo dejaría que eso pasara? Si lo estaba supervisando, ¿cómo se cayó?”.

Masua Tusa precisa de un gran cuidado dado que padece de parálisis cerebral y se mueve en silla de ruedas. Según relató la mujer, al momento de indagar a su hijo por la supuesta caída este sólo le dijo: “Mami, mala maestra. Mami, mala maestra”.

Desde el Ministerio de Educación de Nueva Zelanda informaron que se está investigando el asunto y se notificó a las autoridades de la guardería. Pese que hasta ahora no recibieron una queja oficial por parte de la familia de Masua Tusa, se ordenó inspeccionar el lugar por alguna sección con riesgo para los niños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS