Última hora

DESGRACIA

Horror en primera persona: se quedó dormida mientras amamantaba, y su bebé murió

El pequeño tenía tan solo tres meses

Horror en primera persona: se quedó dormida mientras amamantaba, y su bebé murió
jueves 17 de octubre de 2019

INGLATERRA.- (Redacción Voces Críticas) La protagonista de esta historia es Laurie Jade Woodruff, quien se quedó dormida mientras amamantaba, y cuando despertó su bebé estaba muerto.

El trágico episodio tuvo lugar en el año 2015, cuando esta escritora inglesa decidió darle el pecho al pequeño Arthur, quien tenía apenas tres meses de vida, para calmar su llanto. Fue allí que, dado al cansancio, se durmió con la criatura en los brazos. Pese a que los médicos confirmaron que Arthur experimentó una muerte súbita infantil, por muchos años Laurie se culpó a sí misma. No obstante, con el paso de tiempo, pudo comprender que la partida de su primer bebé fue por una razón.

De esta manera decidió hacer pública su historia e intentó ayudar a aquellas mujeres que pasaron por la pérdida de un hijo. Actualmente se desempeña como terapeuta, astróloga y psíquica. Años después la escritora volvió a quedar embarazada. A este nuevo pequeño lo nombró Henry, quien le enseñó que atravesar por un momento complicado no significa que deba desquitarse con otros.

Laurie confiesa que extraña a Arthur todos los días, y pese a que cuando falleció el dolor la llevó a hacer cosas muy extrañas, reconoce que hoy tiene la fortaleza necesaria para poder narrar lo vivido sin sentir "que el mundo se le viene encima".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS