Última hora

DE TERROR

Tensión en Chile: malvivientes provocaron un incendio de todo un edificio

El suceso se produjo en una jornada de intentos disturbios en varios puntos de Santiago

Tensión en Chile: malvivientes provocaron un incendio de todo un edificio
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El edificio de la empresa de distribución eléctrica Enel, en el centro de Santiago de Chile, comenzó a arder cerca de las 22 de este viernes en una jornada marcada por intensos disturbios en distintas zonas de la ciudad que alteraron el orden público y colapsaron el tránsito peatonal y de vehículos.

"Un grupo de desconocidos atacó las dependencias del edificio corporativo, específicamente la escalera de emergencia", comunicó la compañía. Y agregó que "inmediatamente los trabajadores fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro, sin lamentar personas heridas".

La Intendencia (Gobernación) de la Región Metropolitana, en la que se ubica la capital del país, informó que eran 40 los trabajadores que se encontraban en el edificio y fueron evacuados sin registrar ningún tipo de lesión.

El suceso se produjo en una jornada de intentos disturbios en varios puntos de Santiago, provocados por las protestas ciudadanas por la subida del precio del boleto del subte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS