Última hora

HORROR

Desalmada: se fue a tomar algo con una amiga, y dejó a su bebita encerrada en el auto

La pequeña permaneció en el vehículo por más de cinco horas…

Desalmada: se fue a tomar algo con una amiga, y dejó a su bebita encerrada en el auto
miércoles 02 de octubre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) Una bebita de dos años murió asfixiada luego de que su madre la dejara encerrada en el auto para ir a tomar algo con una amiga.

El aberrante hecho tuvo lugar en West Carson, Los Ángeles, Estados Unidos, donde la mujer de 34 años decidió dejar a la pequeña June Love Agosto dentro del rodado, tapada con una manta y con la calefacción prendida a 21º.

No obstante, según relató la mujer, tras beber con su amiga, se quedó dormida. Cuando finalmente despertó, se dirigió hasta el vehículo donde encontró a la menor vomitando y con quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

En tanto aguardaba la llegada de los médicos, la puso en el suelo para ver si podía "enfriarse". Por otro lado comentó que le tiró agua por todo el cuerpito. Pese a que June fue trasladada de urgencia hacia el hospital zonal, entró en un paro cardíaco y falleció.

Un forense dictaminó que la muerte de la menor fue accidental, por lo que se solicitó que su madre fuera detenida mientras se realiza una investigación más profunda. Según trascendió, la mujer era adicta a las drogas, y tenía otro hijo de 9 años, el cual fue adoptado por un familiar desde hacia 6 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS