Última hora

ABERRANTE

Insólito: fue a una cita de Badoo y terminó enterrado vivo

Es un hombre de 54 años

Insólito: fue a una cita de Badoo y terminó enterrado vivo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 54 años que fue a una cita con una mujer que conoció en Badoo (una aplicación de citas) y terminó enterrado vivo en España.

El sujeto, identificado como José Antonio Delgado Fresnedo, un informático separado, estaba siendo buscado desde inicios de septiembre, fecha en la que se desplazó a Zaragoza para pasar un fin de semana que se suponía romántico.

Según las indagaciones policiales, a su llegada al lugar de la cita habría sido agredido por unos hombres que acompañaban a la mujer y lo habrían enterrado para dificultar su localización. Aunque el cuerpo ya tenía signos de descomposición, hay señales de que la víctima habría sido enterrada aún con vida tras recibir una golpiza. La autopsia halló tierra en sus pulmones.

Los presuntos autores del crimen pusieron a la venta el vehículo robado a través de internet. Sin embargo, un interesado desistió de la compra porque no tenía los papeles oficiales, y reportó el caso a la policía. Los investigadores apuntan al robo del vehículo para su posterior venta como principal móvil del crimen.

La Guardia Civil detuvo en Zaragoza a una pareja compuesta por un marroquí y una mujer sudamericana. El caso no se trataría de un crimen aislado, porque el modus operandi coincide con al menos otros dos asaltos sufridos por hombres en los últimos meses en esa misma zona: fueron contactados por una mujer, que los instó a desplazarse a un lugar apartado, donde fueron asaltados con violencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS