Última hora

TRAGEDIA

Estremecedor: iba camino al trabajo y murió de una forma muy violenta

La mujer dedicaba su tiempo a cuidar a una pareja de ancianos

Estremecedor: iba camino al trabajo y murió de una forma muy violenta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 27 de noviembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) El trágico episodio tuvo como protagonista a Christine Rollins, de 59 años, quien iba camino al trabajo y murió de una forma muy violenta: fue atacada por jabalíes.

Según trascendió, la mujer se dedicaba a cuidar a una pareja de ancianos en una hacienda situada sobre la zona rural de Anáhuac en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, el día de su fallecimiento, ella no se presentó a trabajar como de costumbre. Esto llamó mucho la atención al dueño de predio, quien al salir de la casa encontró el cuerpo de la víctima sobre el suelo sin vida.

Dado los distintos tamaños de las mordeduras que yacían sobre su cuerpo, la autopsia determinó que la causa de muerte fue el ataque de los jabalíes. Se estima que el horario del embate fue entre las 6:30 y las 7 de la mañana, momento en el cual estos animales suelen estar más activos.

La muerte por ataque de jabalíes no es muy frecuente sobre el territorio de Texas, no obstante si representan un problema porque su número no desciende del millón y medio y tienen gran presencia en las zonas rurales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS