Última hora

TERRIBLE

VIDEO. Argentinos en Bolivia: afirman que lanzan a personas desde helicópteros y violan a mujeres

El mensaje es estremecedor

VIDEO. Argentinos en Bolivia: afirman que lanzan a personas desde helicópteros y violan a mujeres
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de diciembre de 2019

BOLIVIA.- (Redacción Voces Críticas) Argentinos de lDelegación Argentina se encuentran en Bolivia y afirman que lanzan a personas desde helicópteros y violan a mujeres. Los argentinos registran numerosas denuncias de violaciones a los derechos humanos. 

Daniel Catalano y Agustín Lecchi hablaron de testimonios desgarradores sobre cuál es el grado de ensañamiento en la represión desatada por las fuerzas de seguridad. Además, contaron que existen heridos en hospitales y que «pasan días sin ser atendidos. Aseguran además, que en Bolivia gobierna una dictadura y que la están pasando mal. 

Liecche anunció que se quedarían ahí en solidaridad con los hermanos del país vecino ya que el régimen que se impuso cuenta con el blindaje mediático. 

"La comisión está entera, está bien, tenemos una persecución permanente", aseguran. "Se nos está amedentrando para no poder mostrar los heridos, los casos de torturas y violaciones a los derechos humanos", dispararon y agregaron: "Los argentinos tienen que saber que se arrojo a manifestantes desde los helicópteros, que hubo muchas pibas violadas en los cuartes y casos de tortura".

Mirá el mensaje completo:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS