INCREÍBLE

VIDEO. Desastre total: intentaron cocinar la torta frita más grande del mundo pero salió todo mal

El hecho tuvo lugar en el departamento de Durazno
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:54

 

URUGUAY.- (Redacción Voces Críticas) Ocurrió un desastre total en Urugay. Intentaron cocinar la torta frita más grande del mundo pero salió todo mal. 

El hecho tuvo lugar en el departamento de Durazno del país vecino y se llevó a cabo el domingo a la tarde. La torta que midió 3,70 metros de diámetro no pudo registrarse en los récord guinnes porque la sartén donde se estaba cocinando se incineró. 

"Se produjo la ignición del elemento lípido utilizado para freír la torta frita y en pocos segundos se generó un humo negro que se podía ver desde larga distancia", contaron los bomberos. 

Afortunadamente la historia no terminó en una tragedia. La intendencia uruguaya informó que ninguna persona resultó herida ya que se realizó un vallado que alejaba a los asistentes del área donde se cocinaba la torta frita.

Para apagar las grandes llamas que se formaron se hicieron presentes de inmediato los bomberos, se acercaron dos unidades ya que la primera se quedó sin agua sin lograr apagar el fuego. Pese al mal momento, Durazno logró conseguir su objetivo de haber realizado la torta frita más grande del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias