Última hora

DESGRACIA

Horror en Navidad: madre e hijos fueron encontrados sin vida y la policía sospecha lo peor

La fiscal de la causa maneja una hipótesis escalofriante

Horror en Navidad: madre e hijos fueron encontrados sin vida y la policía sospecha lo peor
viernes 27 de diciembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 13:30hs del miércoles, la policía de Boston fue alertada por la presencia de tres personas sin vida en un estacionamiento.

Cuando los oficiales arribaron a Renaissance Park Garage en Roxbury, se encontraron con la escalofriante escena: una mujer adulta, una niña de 4 años y un bebé de más de un año, muertos.

Según informó CBS News, la mujer fue identificada como Erin Pascal de 40 años, en tanto los pequeños eran sus hijos Allison y Andrew. “La evidencia recolectada hasta el momento hace pensar que las muertes fueron un doble asesinato-suicidio”, indicó Rachael Rollins, fiscal de distrito del condado de Suffolk, en conferencia de prensa.

Por otro lado sostuvo que “pasó algo indescriptible y ahora todos luchamos por dar sentido a las circunstancias que rodearon estas muertes”.

Según trascendió, Erin tuvo una fuerte discusión con su esposo y tras ello dejó la casa en la que vivían con sus dos niños. Ante esto el hombre llamó a la policía contando el episodio y aseguró que la mujer tenía tendencias suicidas.

De esta manera se cree que Erin se dirigió hasta el edificio de estacionamientos, llegó al noveno piso con su vehículo utilitario, y sacó a los pequeños. Seguidamente lanzó a los niños y luego saltó. "Esto demuestra la urgencia de abordar la salud mental", subrayó la Fiscal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS