Última hora

TERRIBLE

No había suficiente lugar en la casa, y decidió matar al sobrino de su novia

El hombre hizo una escalofriante confesión

No había suficiente lugar en la casa, y decidió matar al sobrino de su novia
miércoles 21 de agosto de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) El hecho tuvo lugar en Texas, donde un sujeto decidió matar al sobrino de su novia porque no había suficiente lugar donde vivían.

El trágico episodio sucedió en 2015, cuando, según declaró Bobby Woods Jr, lanzó al pequeño Mason Cuttler, de tres años, a un estanque con agua porque su novia, Billie Jean Cuttler, estaba embarazada y no había demasiado espacio en la vivienda.

El cuerpo del menor fue encontrado el 18 de agosto de 2015, un día después de que sus padres reportaran la desaparición.

Bobby Woods confesó que cuando tiró a Cuttler al agua era consciente de que el nene no sabía nadar. Además admitió que ignoró los pedidos de auxilio mientras se ahogaba.

El sheriff Greg Sanches señaló que en la casa en la cual se alojaban el acusado y la víctima, convivían tres familias. Por otro lado, desmintieron el hecho de que la chica haya estado embarazada.

Finalmente, Bobby Woods Jr. fue condenado a cadena perpetua por asesinato sin posibilidad de libertad condicional. Por su parte, Billie Jean, quien es hermana del padre de Mason, se había declarado culpable de "conspiración para cometer asesinato". Lo hizo a cambio de una pena de prisión de 20 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS