Última hora

POLICIALES MUNDO

Un comienzo de vida que no fue y el dolor de sus familiares: murieron a los 5 minutos de casarse

El dolor de toda una familia, ante el terrible destino de la pareja. Eran novios desde la secundaria, y lo que comenzó con ser el día más feliz de sus vidas, se transformó en el último día de sus vidas

Un comienzo de vida que no fue y el dolor de sus familiares: murieron a los 5 minutos de casarse
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El caso que conmocionó a todo Texas: una pareja se casó, pero a los pocos minutos todo terminó en tragedia. A los cinco minutos de haber contraído matrimonio, murieron. Ellos eran novios desde la secundaria, y lo que comenzó con ser el día más feliz de sus vidas, se transformó en el último día de sus vidas. Un comienzo de vida que no fue y el dolor de sus familiares.

Los hechos

La pareja vivía en Texas, Estados Unidos, eran novios desde la secundaria. Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20) se casaron por civil  un juzgado de la ciudad de Orange, Texas y luego se subieron a un auto. Pero ambos murieron en un tremendo accidente de auto a los cinco minutos de haber sido declarados marido y mujer. 

El accidente tuvo lugar en la autopista 87, cuando el auto donde iban el flamante matrimonio fue embestido por una camioneta y ambos murieron al instante. El conductor del auto que provocó tal tragedia, resultó ileso. Todo el accidente fue presenciado por la madre y la hermana del novio, que vieron todo, ya que su auto venía detrás del de ellos.

En un desgarrador relato, la madre sostuvo en diálogo con KFDM “Vi a mi bebé morir (..) Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto a é y a ella”. Y agregó: “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”. “Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos”, manifestó quebrada, la madre del novio.

Los novios tenían planes de realizar una fiesta de casamiento más adelante y muchos sueños por delante para cumplir. Las familias están destrozadas por este triste e inesperado desenlace, lo que sería un gran día de alegría se convirtió en un día lleno de tristezas y desconcierto. La Policía, investiga, qué fue lo que pasó y por qué se originó tremendo accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS