Última hora

¡QUÉ ASTUTO!

VIDEO. ¡Al Colón!: el perro realiza una gran actuación para dar lástima y conseguir comida

Mirá cómo les miente a todos

VIDEO. ¡Al Colón!: el perro realiza una gran actuación para dar lástima y conseguir comida
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un perro callejero, llamado Gae, finge una fractura en su pata para conmover a la personas y obtener mimos y comida a cambio. El animal es de Tailandia y el vídeo se hizo viral rápidamente. 

Gae es conocido por todos los vecinos de las calles de Bangkok por su habitual comportamiento, cuando la zona se llena de transeúntes solamente le basta fingir que su pierna está rota y consigue lo que quiere. 

Movidas por lástima, las personas se acercan a él, lo acarician y le dan de comer. Posteriormente, luego de comer y despedirse de la persona que lo ayudó vuelve a su estado normal. 

En el video se ve una situación insólita. El conductor de un auto se baja a auxiliarlo y al poco tiempo, se da cuenta de que era todo una gran mentira y comienza a reírse. 

Thaweeporn Chongplapolkul, una ciudadana de la zona, contó: "Este perro vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente"

"Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuto. Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarlo al veterinario", relató la tailandesa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS