Última hora

HORROR

Aberrante: secuestraron, violaron y decapitaron a una niñita de tres años

Sucedió en India

Aberrante: secuestraron, violaron y decapitaron a una niñita de tres años
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción voces Críticas) Un aberrante caso sucedió en India. Secuestraron, violaron y decapitaron a una nenita de tres años. 

Sucedió mientras la niña dormía junto a su mamá en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand. La mujer fue la encargada de erradicar la denuncia y la Policía intervino rápidamente. 

Según el relato de la pobre madre, ella dejó a su marido por otro hombre, Manu Mondal pero él no quería que la nena los acompañara. Por ese motivo, habría ordenado a los otros dos que secuestraran a la pequeña.

Las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de la pequeña cerca de una fábrica y fueron los detenidos quienes confesaron que la violaron antes de matarla. "Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza", agregó un vocero policial.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la estación muestran cómo un hombre en shorts agarra a la nena y la lleva en brazos. 

El secuestrador fue identificado por la policía como Rinku Sahu , un hombre que acababa de purgar una pena de 3 años de cárcel por el rapto de un nene de 7 años. El cómplice es Kailash Kumar.

Además informaron que mataron a la niña con un arma filosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS