Última hora

SIN PALABRAS

Macabro: envenenó a su beba recién nacida, y luego la tiró desde un tercer piso

La mujer dio una insólita justificación

Macabro: envenenó a su beba recién nacida, y luego la tiró desde un tercer piso
martes 06 de agosto de 2019

TAILANDIA.- (Redacción Voces Críticas) Hay conmoción en Tailandia tras darse a conocer el caso de una mujer que envenenó a su beba recién nacida, y luego la tiró desde un tercer piso. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de una zona residencial ubicada en Nonthaburi.

Según trascendió, la criatura fue hallada con vida por empleados del área dentro de una bolsa de basura y envuelta en una toalla. No obstante, falleció una semana después a causa del tóxico ingerido.

Cuando los agentes comenzaron a peritar la zona, en uno de los cuartos del tercer piso, ubicado sobre los contenedores de basura, encontraron toallas manchadas con sangre, así como restos de sangre en el baño. Allí se hallaba una mujer tailandesa de 18 años, y su pareja de 23.

Luego de trasladar a la joven a un hospital, los médicos informaron que había dado a luz recientemente.

Al ser interrogada, la mujer admitió que la pequeña era suya, y que la había parido el mismo día que fue encontrada. Además comentó que no sabía que estaba embarazada, y que luego de dar a luz reaccionó colocando líquido limpiador en la boca de la recién nacida.

Las pruebas de ADN confirmaron que la sospechosa era la madre de la beba.

En tanto la pareja de la mujer negó su participación en el hecho, y aseguró que tampoco conocía que la misma estuviera embarazada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS